miércoles, 8 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD # 1 : presentación

ACTIVIDAD # 1 : presentación
Incluir en su blog una presentación personal con: tu nombre, apellido (opcional), pasatiempos (hobbies) favoritos, hagan una descripción de ustedes mismos.

mi nombre es fernanda estoy en 3er año de secundaria estudio en la secundaria capitan manuel pineda.



1¿Que espero aprender del curso?R._Aprender sobre las computadoras conocer sus partes saber los tipos de programas que existen como funcionan , tambien como funciona el internet y sus paginas para que son etc.
2¿Que quiero aprender de el?R._todo lo que me den a enseñar y todo lo que me explique para poder realizar todo a lo que me pidan acerca del taller.

3¿como quiero aprender?R._A base de trabajos sencillos como de investigación etc.


1 comentario:

  1. Muy buen trabajo Fernanda, te felicito, sólo ten cuidado con algunos errores de ortografía, comas acentos, algunas palabras van con la primera letra en mayúsculas como nombres propios recuerda
    !... tienes hasta mediados de Octubre para tenerlo en forma, checa mi blog ahí están todas las indicaciones correspondientes: http://www.tallerdeinformatica2010-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar